Justicia Civil Testamentos

Nuestros abogados lo ayudarán en la confección y redacción de su testamento, permitiendo que éste cumpla con las especificaciones que determina la Ley, y no pueda ser impugnado.

 

El testamento, es un acto por el cual una persona (testador) dispone de todo o parte de sus bienes para que sean heredados después de que fallezca, permite nombrar una persona que administrará los bienes mientras no se adjudiquen (albacea), sirve para reconocer un hijo o para efectuar una declaración cualquiera. Nuestra legislación contempla varias formas de testamentos, algunos más solemnes que otros.

 

Desde el año 2003, que existe el «Registro Público de testamentos» el cual ha incorporado todos los testamentos hechos ante notario.

 

NOTA:  La información aquí contenida no constituye asesoría legal, y el usuario no debe actuar sobre dicha información o considerar la misma como sustitutivos de asesoría legal para casos concretos.

 

Si usted tiene problemas legales referidos al contenido de esta página, contáctenos y un abogado especialista se pondrá en contacto a la brevedad.